Voluntariado

¿Quieres ser voluntario en la VIII Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2019?

Como voluntario en la VIII Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2019, serás la cara visible y la primera impresión que recibe el público interesado en asistir a este evento. Trabajarás con un equipo de gente de tu edad e intereses parecidos a los tuyos y desarrollarás diferentes actividades según las necesidades que se establezcan desde la comisión organizadora.

Esperamos que puedas estar disponible para una actividad como mínimo. Para ser voluntari@ es necesario que tengas más de 18 años y que tengas muchos deseos de disfrutar de la cultura popular de diferentes colectivos, y asociaciones de albaceteños nativos de varios países del Mundo.

Tareas propuestas para el equipo de voluntarios:

  • Información al público acerca de las actividades de la VIII Feria de las Culturas.
  • Reparto de propaganda (Publicidad) de las actividades a realizarse. 
  • Control del personal asistente a diversas actividades y eventos programados. 
  • Apoyo en la producción, logística y desarrollo de los distintos espacios y encuentros. 

¿Qué recibirás a cambio?

Los voluntari@s que se sumen a colaborar es esta VIII Feria de las Culturas, recibirán una acreditación que los identifica como personal de apoyo en las actividades, que les permitirá en su tiempo libre asistir a los talleres, charlas de forma prioritarios.

Si te interesa formar parte del equipo de voluntariado de la VIII Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2019, contacta con 

No se admiten más comentarios