Encuentro de “Mujeres del Mundo”

El VII Encuentro deMujeres del Mundo”, se realiza en el marco de la VII Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2018, actividad coordinada por el Colectivo de Apoyo al Inmigrante “ACAIM”, ONG Medicos del Mundo,  y la Asociación “Asexorate”, junto a otras organizaciones que son participantes de esta feria.

El objetivo principal de este encuentro es ofrecer un espacio de acogida y aprendizaje donde reflexionar sobre los roles sociales de las mujeres, fortalecer las capacidades para abordar la nueva realidad a través del compartir, sus culturas, crear redes de apoyo en la apuesta por una vida más libre e independiente.

Estos diálogos interculturales entre mujeres buscan favorecer el encuentro de mujeres autóctonas e inmigrantes. Creemos que la mejor manera de romper prejuicios y estereotipos que a menudo funcionan en el inconsciente colectivo es generar espacios donde intercambiar experiencias y acercarnos al proceso de las migraciones de la mano de las propias protagonistas.

El encuentro se realizará el día lunes 21 de mayo a las 10:00 horas comenzará en el Centro Sociocultural Ensanches.

En esta edición como tema central se tratará “El Pensamiento Positivo”, de ahí que se invita a compartir desde las perspectivas de género e interculturalidad a todas las mujeres interesadas en el tema y en otros que se propongan durante la duración de este encuentro.

Lugar: Centro Sociocultural Ensanche. Albacete   Hora: 10:00h

No se admiten más comentarios